SERVICIO DE MANTEMENTO E CONSERVACION DAS ZONAS VERDES E ARBOLADO VIARIO DO MUNICIPIO DE PONTEVEDRA

1725

ACTA 15 XULLO ZONAS AXARDINADAS

INFORME SOBRE B ANEXO

INFORME SOBRE B

ACTA ZONAS AXARDINADAS DO DÍA 14 XULLO. INFORME E APERTURA SOBRE C

La Mesa de Contratación estará formada:

  • Por un Presidente, que podrá ser un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.
  • Un mínimo de cinco vocales, entre los que se incluyen:
    • un concejal en representación de cada grupo municipal, a excepción de aquel ya representado por la Presidencia.
    • El titular de la Asesoría Jurídica da Corporación, quien podrá delegar su asistencia, con este carácter, en la Secretaría General del Pleno o en la Secretaría de la Administración Municipal.
    • El titular del órgano de Intervención y fiscalización, quien asimismo podrá delegar en un funcionario técnico de administración general adscrito a su servicio.
    • 1 funcionario técnico del servicio competente por razón de la materia.
  • Un secretario, que será el funcionario titular del servicio de Contratación, funcionario técnico adscrito a tal servicio o el secretario de Administración Municipal, siempre y cuando este último no actúe como vocal.

Nota: La Mesa de Contratación se reunirá el próximo Martes 3 de marzo a las 9:00 horas para la apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa y a las 9:30 horas para la apertura de los sobres “B”.

Nota: La Mesa de Contratación se reunirá el próximo martes 14 de julio a las 9:30 horas al objeto de la valoración del informe técnico y apertura del “sobre C”. 

Anejo 3 espacios verdes a conservar.pdf

Pliego prescripciones técnicas jardines.pdf

Portada.pdf

Mantemento parques e xardíns ns-pca.pdf

an4v1.pdf

an4v2.pdf

an4v3.pdf

an4v4.pdf

an4v5.pdf

an4v6.pdf

an4v7.pdf

Adxudicación

COMPARTIR