ACTA 15 XULLO ZONAS AXARDINADAS
ACTA ZONAS AXARDINADAS DO DÍA 14 XULLO. INFORME E APERTURA SOBRE C
La Mesa de Contratación estará formada:
- Por un Presidente, que podrá ser un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.
- Un mínimo de cinco vocales, entre los que se incluyen:
- un concejal en representación de cada grupo municipal, a excepción de aquel ya representado por la Presidencia.
- El titular de la Asesoría Jurídica da Corporación, quien podrá delegar su asistencia, con este carácter, en la Secretaría General del Pleno o en la Secretaría de la Administración Municipal.
- El titular del órgano de Intervención y fiscalización, quien asimismo podrá delegar en un funcionario técnico de administración general adscrito a su servicio.
- 1 funcionario técnico del servicio competente por razón de la materia.
- Un secretario, que será el funcionario titular del servicio de Contratación, funcionario técnico adscrito a tal servicio o el secretario de Administración Municipal, siempre y cuando este último no actúe como vocal.
Nota: La Mesa de Contratación se reunirá el próximo Martes 3 de marzo a las 9:00 horas para la apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa y a las 9:30 horas para la apertura de los sobres “B”.
Nota: La Mesa de Contratación se reunirá el próximo martes 14 de julio a las 9:30 horas al objeto de la valoración del informe técnico y apertura del “sobre C”.
Anejo 3 espacios verdes a conservar.pdf
Pliego prescripciones técnicas jardines.pdf