Mejor a pié - page 2

Contenido
Presentacióndel alcalde
Cariñoy sensibilidad
El territorio
Una ciudad compacta
La circulaciónmotorizada
La reformaurbana
Lagestiónde lamovilidad
Menos para los coches, más para los peatones
Unespacio públicodigno
Preferencia peatonal
Intermodalidad
La intermodalidad centradaen los peatones
Nodo intermodal de bus y ffcc
Estacionamiento inteligente
Bicis seguras e integradas
La información ayuda
Cultura viaria
El caminoescolar
Los resultados
Los reconocimientos
Mejor apie
Marco conceptual del Metrominuto
Lamovilidad urbana
Tiene solución lamovilidad urbana?
Las prioridades invertidas de lamovilidadurbana
Lamovilidad peatonal
La red viaria urbana
Equilibrio entre las diferentesmovilidades
El "derecho" a aparcar
El concepto denecesidad
Sobre velocidades
La dinámica social
La inversión total de las prioridades
Amodode conclusión
NathalieLeclerc
"El modelo urbanodePontevedra
es lo que reconocemos conel premio"
Laentregadel PremioenBruselas
Pontevedra fue
seleccionada para recibir el
Premio INTERMODES 2013
por su ejemplar política de
movilidad intermodal.
Intermodes subraya
especialmente que
Metrominuto es el
primer plano pedestre
de una ciudad
europea
Esta publicación fue realizada
por el Gabinete de
Comunicación de laAlcaldía
tras la concesión del Premio
Intermodes 2013, entregado en
Bruselas el día 6 de febrero.
Fotografía: GuillermoGonzález
yGustavoSantos. Impresión:
GTI. Versión en español de
marzo de 2013.
1 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,...24
Powered by FlippingBook