MESA DE CONTRATACIÓN: O 27 DE XUÑO DE 2013 AS 9:30 HORAS, SE PROCEDERÁ Á APERTURA DOS SOBRES A, SI TODAS AS EMPRESAS PRESENTADAS RESULTAN ADMITIDAS, SE PROCEDERÁ EN ACTO PÚBLICOÁ APERTURA DOS SOBRES B. LUGAR: SALA DE XUNTAS DO CONCELLO, RÚA MICHELENA Nº 30.
MESA DE CONTRATACION:
-
Por un Presidente, que podrá ser un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma: Concelleiro delegado de facenda e medioambiente
-
Un mínimo de cinco vocales, entre los que se incluyen:
-
un concejal en representación de cada grupo municipal, a excepción de aquel ya representado por la Presidencia.
-
El titular de la Asesoría Jurídica da Corporación, quien podrá delegar su asistencia, con este carácter, en la Secretaría General del Pleno o en la Secretaría de la Administración Municipal.
-
El titular del órgano de Intervención y fiscalización, quien asimismo podrá delegar en un funcionario técnico de administración general adscrito a su servicio.
-
1 funcionario técnico del servicio competente por razón de la materia.
-
-
Un secretario, que será el funcionario titular del servicio de Contratación, funcionario técnico adscrito a tal servicio o el secretario de Administración Municipal, siempre y cuando este último no actúe como vocal.
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF