REHABILITACION INTEGRAL DA RUA SANTA CLARA

125

MESA DE CONTRATACIÓN: EL 25 DE JUNIO DE 2013 A LAS 9:00 HORAS, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRE A, SI TODAS LAS EMPRESAS PRESENTADAS RESULTAN ADMITIDAS, SE PROCEDERÁ EN ACTO PÚBLICO A LA APERTURA DE LOS SOBRES B. LUGAR: SALA DE JUNTAS DEL CONCELLO, CALLE MICHELENA Nº 30.

 

MESA DE CONTRATACION:

 

  • Por un Presidente, que podrá ser un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma: Concelleiro delegado de facenda e medioambiente

  • Un mínimo de cinco vocales, entre los que se incluyen:

    • un concejal en representación de cada grupo municipal, a excepción de aquel ya representado por la Presidencia.

    • El titular de la Asesoría Jurídica da Corporación, quien podrá delegar su asistencia, con este carácter, en la Secretaría General del Pleno o en la Secretaría de la Administración Municipal.

    • El titular del órgano de Intervención y fiscalización, quien asimismo podrá delegar en un funcionario técnico de administración general adscrito a su servicio.

    • 1 funcionario técnico del servicio competente por razón de la materia: Arquitecto de la OTA

  • Un secretario, que será el funcionario titular del servicio de Contratación, funcionario técnico adscrito a tal servicio o el secretario de Administración Municipal, siempre y cuando este último no actúe como vocal.

Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF
Ver documento PDF